sábado, 19 de enero de 2013

Lasso, brinda oportunidad a estudiantes universitarios




El candidato presidencial de Creando Oportunidades (Creo) Guillermo Lasso comenzó su campaña de este viernes 18 de enero en la Universidad de las Américas (Udla) en Quito.

Lasso expuso su décimo sexta propuesta de campaña: educación de calidad internacional. El presidenciable de Creo ofreció convertir al Ecuador en un referente educativo mundial a través de mediciones y evaluaciones internacionales.

Agregó que las valoraciones serán continuas y que los resultados académicos de los estudiantes serán públicos. Luego de su exposición en el auditorio universitario dio entrevistas a medios.

En cambio ayer jueves por la tarde, Lasso recorrió el barrio Cisne 2, ubicado en el suburbio oeste de Guayaquil, junto al alcalde de la urbe Jaime Nebot y los candidatos de La 6-Madera de Guerrero a la Asamblea.

Lasso calificó el respaldo como “excelente” y dijo que lo guiará hacia la segunda vuelta. En cambio Nebot no habló con la prensa. Mientras saludaban a los ciudadanos, a veces cruzaban palabras.

En la caminata los militantes de ambos partidos que se unieron para respaldar al presidenciable. Banderas de CREO se juntaban con los carteles del Partido Social Cristiano (PSC). Los simpatizantes coreaban frases de respaldo como: ¡Yo si CREO!,

Lasso Presidente y Lasso y Nebot. En total eran unas 200 personas. Mañana Lasso comenzará su día con una caminata en Ambato (Tungurahua). Se concentrará en la Plaza Constituyente, ubicada en la calle Simón Bolívar, a las 10:00.

Quito, (2013), ¨Guillermo Lasso ofreció educación de calidad internacional a los Universitarios¨ Recuperado el 18 de enero del 2013 por:
http://www.elcomercio.com/tarima/Guillermo_Lasso-CREO-elecciones_2013-Quito-UDLA_0_849515253.html.

2 comentarios:

  1. La propuesta del candidato presidencial Guillermo Lasso para mejorar la calidad de la educación a nivel nacional y convertir al país en un referente internacional, debería ser aplicada ya sea que el candidato llegue o no a la presidencia ya que en caso de no lograrlo el presidente electo debería adoptar esta propuesta.

    ResponderEliminar
  2. El candidato presidencial Guillermo Lasso, tiene buenas propuestas como en este caso para los estudiantes universitarios, es una idea innovadora que ayuda a la gente a votar por su lista en las elecciones 2013.

    ResponderEliminar